Sigueme y te sigo...

Hola chic@...



Si quieres que siga tu blog, deja un mensaje en el chatbox y dejame tu blog y tu nombre... Y dime si eres nuevo en la red para publicar una entrada de tu blog... Cómo lo he venido haciendo con otros chicos y sus blogss...



Y tu haces lo mismo con mi blogg...



AUN ESTAMOS EN PROCESO DE ACTUALIZACION, ASI SERA DURANTE TODA LA SEMANA. NO TE PREOCUPES!
XD



Amai... !!

Nuevas...

Hola, hola...



¿Tienes una historia que te gustaria publicar? ¿Quieres saber que es lo que opinen de ella?
Si quieres hacerlo, no dudes en enviarla a nuestro correo, se harán concursos semanalmente para ver que historia es la que gustó mas.
si es la tuya, ganaras premios. Esto puede ser nuevo tanto para ti como para mi, pero tengo fe en que funcionará.

==Requisitos==
° Tu historia debe de constar de 6 páginas como maximo y 3 como minimo.
°Letra Arial, tamaño 12.
°Incluir una imagen o foto, que será la portada de tu historia.
=============================
Si estas de acuerdo con estos requisitos, ¿Que estas esperando para mandar tus historias?
-Las historias que más gusten se incluiran en una antologia.
No importa la tematica de tu historia. Aqui leemos de todo tipo.


Bueno, en otra ocasion les presentaré los proximos proyectoss...


Amai...

lunes, 31 de enero de 2011

Cáncer de mama

El cáncer de mama es el crecimiento desenfrenado de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer de mama, el carcinoma ductal—la más frecuente—que comienza en los conductos que llevan leche desde la mama hasta el pezón y el carcinoma lobulillar que comienza en partes de las mamas, llamadas lobulillos, que producen la leche materna.

Hoy en día, el cáncer de mama, como otras formas de cáncer, es considerado el resultado de daño ocasionado al ADN. Este daño proviene de muchos factores conocidos o hipotéticos (tales como la exposición a radiación ionizante).

El riesgo de padecer cáncer de mama se incrementa con la edad, pero el cáncer de mama tiende a ser más agresivo cuando ocurre en mujeres jóvenes. La mayoría de los casos de cáncer de mama avanzado se encuentra en mujeres de más de 50 años. Las mujeres tienen 100 veces más probabilidades de sufrir cáncer de mama que los hombres.

Para una mujer que vive más allá de los 90 años la probabilidad de tener cáncer de mama durante toda su vida es de 12,5% o 1 en 8.
Un tipo de cáncer de mama que ocurre y es especialmente agresivo y desproporcional en las mujeres jóvenes es el cáncer de mama inflamatorio.


Sin embargo, aunque existe el riesgo de perder la capacidad de tener hijos (debido fundamentalmente a que la quimio y radioterapia pueden destruir los tejidos reproductores), existen en la actualidad diferentes medios de preservación de fertilidad, que están disponibles en los centros sanitarios para prevenir este problema.


El principal motivo de consulta en relación a las mamas de una mujer es la detección de una masa o tumoración. Aproximadamente el 90% de todas las masas mamarias son causadas por lesiones benignas. Las que son suaves y masas elásticas se asocian generalmente con un fibroadenoma en mujeres de 20 a 30 años de edad y quistes en las mujeres entre 30 y 40 años.
Las masas malignas de mama se caracterizan por ser solitarias, no muy notorias, duras y dolorosas a la palpación.

Así que ya saben chicas, que sean jovenes no significa que no pueden enfermarse. Mientras más joven eres, el cancer de mama es mas agresivo... por favor cuiden su salud... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario