Sigueme y te sigo...

Hola chic@...



Si quieres que siga tu blog, deja un mensaje en el chatbox y dejame tu blog y tu nombre... Y dime si eres nuevo en la red para publicar una entrada de tu blog... Cómo lo he venido haciendo con otros chicos y sus blogss...



Y tu haces lo mismo con mi blogg...



AUN ESTAMOS EN PROCESO DE ACTUALIZACION, ASI SERA DURANTE TODA LA SEMANA. NO TE PREOCUPES!
XD



Amai... !!

Nuevas...

Hola, hola...



¿Tienes una historia que te gustaria publicar? ¿Quieres saber que es lo que opinen de ella?
Si quieres hacerlo, no dudes en enviarla a nuestro correo, se harán concursos semanalmente para ver que historia es la que gustó mas.
si es la tuya, ganaras premios. Esto puede ser nuevo tanto para ti como para mi, pero tengo fe en que funcionará.

==Requisitos==
° Tu historia debe de constar de 6 páginas como maximo y 3 como minimo.
°Letra Arial, tamaño 12.
°Incluir una imagen o foto, que será la portada de tu historia.
=============================
Si estas de acuerdo con estos requisitos, ¿Que estas esperando para mandar tus historias?
-Las historias que más gusten se incluiran en una antologia.
No importa la tematica de tu historia. Aqui leemos de todo tipo.


Bueno, en otra ocasion les presentaré los proximos proyectoss...


Amai...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 3 de "Una Vida sin ti"

24 de diciembre de 2000
Me duele la cabeza, tengo mucho sueño y quiero dejar de llorar pero no puedo, son las tres de la madrugada del veinticuatro de diciembre, tan solo con pensar que será la primera navidad sin mi padre, me dan mucho más ganas de llorar.
Pero sé que él quisiera que fuéramos felices en estas fiestas tan hermosas.
Recuerdo lo que me dijo mi madre hace unos meses; tenemos que ser felices por tu padre, Alexandra. Aunque nos cause mucha pena pensar que no regresará, tenemos que seguir adelante, y saber que él nos cuida desde donde está.
Mi madre tenía razón, antes de la muerte de mi papá, y antes de conocer a Rodrigo yo no creía en la fe.
Rodrigo es un chico espiritual, me regaló un rosario con una rosa blanca en nuestro primer aniversario. Estoy tan enamorada de él. Me complementa en todo, con él siento esa conexión que no tengo con nadie más.
Dejo de llorar y tomo el teléfono.
Después de dos tonos él contesta.
-¿Hola? –Su voz suena adormilada, y siento pena por haberlo despertado.
-Siento haberte despertado –Le digo con lagrimas de nuevo en mis ojos.
-Amor, eres tú. Por supuesto que no debes sentirlo, que bueno que llamas… ¿sucede algo?
-Yo… te amo.
Nunca nos habíamos dicho esas palabras, pero quería dejarlo ir, aunque sabía que no era el medio adecuado para hacerlo, no podía más.
Por un momento el no dijo nada. Hasta que susurró algo apenas susceptible, pero estoy segura de que escuche perfectamente.
-… No sé si soy digno de tu amor.
-¿Que dices?
-Eres lo mejor que me ha pasado Alexandra.
-Si… me tengo que ir. –Le dije abruptamente y colgué. No me había dicho que me amaba, pero tal vez no estaba preparado aun para decirlo en voz alta. O tal vez… no me amaba.
Deje que ese pensamiento tocara fondo en mi, y mis lagrimas vinieron de nuevo.
Cuando menos me lo esperaba caí dormida en un sueño profundo, del cual nadie podría salvarme. Mi padre estaba en el.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar