Sigueme y te sigo...

Hola chic@...



Si quieres que siga tu blog, deja un mensaje en el chatbox y dejame tu blog y tu nombre... Y dime si eres nuevo en la red para publicar una entrada de tu blog... Cómo lo he venido haciendo con otros chicos y sus blogss...



Y tu haces lo mismo con mi blogg...



AUN ESTAMOS EN PROCESO DE ACTUALIZACION, ASI SERA DURANTE TODA LA SEMANA. NO TE PREOCUPES!
XD



Amai... !!

Nuevas...

Hola, hola...



¿Tienes una historia que te gustaria publicar? ¿Quieres saber que es lo que opinen de ella?
Si quieres hacerlo, no dudes en enviarla a nuestro correo, se harán concursos semanalmente para ver que historia es la que gustó mas.
si es la tuya, ganaras premios. Esto puede ser nuevo tanto para ti como para mi, pero tengo fe en que funcionará.

==Requisitos==
° Tu historia debe de constar de 6 páginas como maximo y 3 como minimo.
°Letra Arial, tamaño 12.
°Incluir una imagen o foto, que será la portada de tu historia.
=============================
Si estas de acuerdo con estos requisitos, ¿Que estas esperando para mandar tus historias?
-Las historias que más gusten se incluiran en una antologia.
No importa la tematica de tu historia. Aqui leemos de todo tipo.


Bueno, en otra ocasion les presentaré los proximos proyectoss...


Amai...

lunes, 23 de agosto de 2010

Notiblogss Hoy...

Hola chicos... Hoy es Lunes 23 de Agosto. Feliz primer día de escuela por cierto... Aunque hay algunos que no quisieran ir nunca a la escuela jaja...

Bien aqui les traigo una noticia de un blog relativamente joven en la red...
Se trata de blog de mi Amiga Gaby y es ¡Todo se Trata de él!

Es un blog hermoso... Te deja muchisimo ya que habla sobre Dios Padre... Me gustaria en lo personal que lo visitarann... Es un blog joven pero es super prometedor... En verdad espero que le hechen una hojeada...



Los quiero chicos y diviertance sanamente!! =)














Bueno esto lo publico ayer la chica de Perséfoneluz, pero aqui les informo esto...

Anunció que... Bueno mejor les dejo el anuncio que publico ella en su blog...

Chic@s, ya arregle algunas autoras y voy a ir subiendo nuevas con otra cuenta que tengo. Esperemos que no nos quiten esa también.

Woa Woa.. Se me olvidaba...

Encontre esté blog de Angy Que se llama ***OuT..(*)..oF..(*)..tHe..(*)..bLuE***

Esta super lindoo este blog... Y bueno es para los chicos que entiendan el ingless...
Pero bueno si eres uno de los mios que casí no entiendes ni maauudreee de este idioma pues de todas maneras hechale un ojo y nos cuentas que te parecioo..!! Jajaja visitalaa...

Bueno por el momento es todo lo que he buscado ya que tengo que encargarme de las tareas de la escuela...
Estamos iguales chicoss jajaja así que no son los unicos que tratan con el problema de la escuela... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario