Sigueme y te sigo...

Hola chic@...



Si quieres que siga tu blog, deja un mensaje en el chatbox y dejame tu blog y tu nombre... Y dime si eres nuevo en la red para publicar una entrada de tu blog... Cómo lo he venido haciendo con otros chicos y sus blogss...



Y tu haces lo mismo con mi blogg...



AUN ESTAMOS EN PROCESO DE ACTUALIZACION, ASI SERA DURANTE TODA LA SEMANA. NO TE PREOCUPES!
XD



Amai... !!

Nuevas...

Hola, hola...



¿Tienes una historia que te gustaria publicar? ¿Quieres saber que es lo que opinen de ella?
Si quieres hacerlo, no dudes en enviarla a nuestro correo, se harán concursos semanalmente para ver que historia es la que gustó mas.
si es la tuya, ganaras premios. Esto puede ser nuevo tanto para ti como para mi, pero tengo fe en que funcionará.

==Requisitos==
° Tu historia debe de constar de 6 páginas como maximo y 3 como minimo.
°Letra Arial, tamaño 12.
°Incluir una imagen o foto, que será la portada de tu historia.
=============================
Si estas de acuerdo con estos requisitos, ¿Que estas esperando para mandar tus historias?
-Las historias que más gusten se incluiran en una antologia.
No importa la tematica de tu historia. Aqui leemos de todo tipo.


Bueno, en otra ocasion les presentaré los proximos proyectoss...


Amai...

sábado, 21 de agosto de 2010

Problemas que teniamos pendientes!!


Hola Amai. Bueno en realidad ese no es tu nombre verdad amiga. En realidad, dejenme darles una poca de información sobre esta tonta jejeje. Esas son las siglas de su nombre con todo y apellidos. JEjeje bueno ya lo dije. Ella es mi mejor amiga y la quiero muuuuuuchisimo y lamento tambien que hayan cerrado la pagina. (Estuve con ella cuando lloro. Pero no se lo digan x que me regañara). Este día vengo a contarte un poco sobre la vida de mi amiga



Ella es una chica super buena onda. Cuando termino con su novio, no tenía a nadie para que le diera un consejo cómo nosotros la tenemos a ella. Bueno esta estudiando Psicologia, mmmm quiere irse fuera a estudiar (Y me quiere dehar sola =( Jeje) Le encanta Johnny Depp y Ben Barnes Bueno este ultimo es el amor de su vida. JAjaja... Bueno la tengo llegando tras de mi diciendome que boooorre todo. Pero le dije que no.. Le encanta leer... Uff le encanta leer. Facilmente es probable que haya leido ya más de 500 libros.... aaaa otra cosa... es Fan de Vampire academy y Fan nuemro uno de Dimitri Belikov. (Por eso ama a Ben Barnes. Ya que dice que es la personificacion de Dimitri) jjaja (Bueno yo tambien lo creo, ya que esta buenisimo el tipo) Thambien le encanta LA saga vampiros de ¿Que? o sii Morganville o algo así. Pero no tanto como lo es de Dimitri.


AAAAAAAAA se me olvidavaaaa Ammaaa, pero super amaaaa. En serio aqui se pelean los chicos de esta saga con dimitri belikov. Amaaa a los chicos de la Hermandad de la daga negrraaaaaa.. Y digo losss amaaaa...X que encerio los amaaaaa.. ME agovia con Quinn y Blay y todos... JAajajaa (ya quisieramos muchisimas chicas a alguien como los chicos de la hermandad). Bueno Ahora ya acabe de decirles eeesstoo OOhhh siii recuerden su cumpleañosss aasi como ella recuerda los suyosss jeje y les manda sus felicitaciioness!!!


(7 de enero) yy recuerden esto jeje... (Yo no les dije naaaaddaaa)...!!


Se les quiere a todas las chicas que hann escritoo para el foro..


X cierto ya estamos diseñando los ultimo detalles del proximoo... Bueno que más les digo... Ya entraron en el y pues estan leyendo esto..


JEjeje tendra nuevas secciones... Y podran participar en las actividades oooo y recuerden el Facebook Bueno el de ella lo cancelo, ya saen tambien eso. Quiso romper lazos con todo del foro pasado y empezara de nuevo desdde cero. Peroooooo lo bueno sera que ya tiene muchisimas amiggaaasss que la siguen y la quierennn hahaha... La verdad no se si va a hacer un twitter o que. Pero el face ya estoy segurisima que por ahi andara. Como saben tambien estaran solo algunas de las secciones del foro. Soolo algunas. Hara unas nuevas... Subira libros de auto ayuda y cosas asii... Libros de los que ella ama. Tambien tendra frases del dia y cosas como esas. Tendra chat... Y como saben subiiraaaaaaa todos pero absolutamnte todos susss problemas con un consejo.... Sus dudas acerca de dietas (la debes o no hacer), Sus preguntas acerca del chico que te gusta. Señales que te dan y a veces no las captas... jajajaja ya les estoy diciendo todooo..... Se suponia que era una sorpresa.... JAjajaja lo siento... Bueno en fiin ya saben todo ese tipo de cosasss.. Espero que la sigan apoyando en todo al igual que yo.... Se le quiere a esa tonta jajajaja Te queremos ana... Upzzzz dije su nombreee... JAjajaaja aver quien descubre que puse su nombre... Bueno ella y yo somos muy buenas amigas... Se que ella tiene dos mejores amigas thambiien Diana y Laura... y amii me conoce hace pocos meses pero nos queremos iigualllllll....






Kaattii&Marrlenn=MhoreszzFriends4EverR


Uppzzz jajjaja

1.- Hola chica. Mi nombre es Liliana Cabrera. Soy de Mexico y tengo 17 años.


Tengo un pequeño problema, bueno en realidad no se si sea tan pequeño. Mejor te lo cuento haber si tu me puedes ayudar.

Yo voy a la prepa y tengo muchos amigos, pero tengo un amigo que esta guapito el chico. Pero he aqui el problema. Su novia es mi mejor amiga y él y yo nos gustamos, pero no quiero hacer nada que me separe de mi mejor amiga. Ella se llama Nancy. Es una chica muy linda. Mucho mas guapa que yo, pero tiene un detalle. (No la estoy criticando, ni mucho menos). Es muy celosa. Y si Benny(el novio de mi amiga) y yo le decimos que nos gustamos no se de que sea capaz. Yo la quiero muchisimo, pero tambien quiero a Benny, y no se que hacer. No puedo decirle a ella que me gusta su novio y que yo le gusto a él así cómo si nada.

Ayudame Pliss.. =)

Hola Liliana. Mira este es un problema muy común entre los jovenes... Bueno lo que yo te aconsejo es hablar con tu amiga. Y entre tu y Benny expliquenle la situación. Déspues de eso, alejense un poco. Dejenla procesar la información y luego hablas con ella cuando este más calmada y este lista para afrontar la situación entre ustedes tres... Bye


2.- Hola Amai. Bueno pues mi nombre es Samantha (Samihh XD) Soy de Yucatán Mexico pero vivo acá en San Diego California.

Un gusto saludarte. Hace tiempo una amiga que tengo allá en Yucatán (Saludos Gelii. Te quiero menza) me dijo que tenias una pagina para chavas y bueno chavos. Por que no. Trate de acceder a ella pero no la podía encontrar. Luego que hable con Gelii me dijo que la habían cerrado. Lo siento por eso. Pero me dio el correo de la pagina de Cuentamelo y pues aquí estoy. Espero puedas leer mi mensaje. Disculpa que te enfade con mi cuento de antes.

Tengo a mi novio, el se llama Scott. Es un muy buen chico pero él quiere, cómo llevamos un buen tiempo de novios, quiere tener relaciones sexuales conmigo. Pero la verdad no se que pensar. Me da un poquito de miedo. La verdad si tengo un poco de curiosidad. Pero tengo panico, también. Espero que me puedas dar un buen consejo.

Te quiere Samihh XD..

Hola Samihh...
Bueno mira en esta situación tendras que hablar del tema con tu novio y explicarle tus miedos, decirle que te sientes un poco incomoda con la situación y con tu falta de inexperiencia. Este tema lo tienen que tratar con calma.  Esperemos que él sea una persona paciente y te entienda. Si no lo hace, eso quiere decir que él no es la persona adecuada para tí... Bye
Gracias por el apoyo...

3.- Hey Amai. Bueno soy yo Amanda, tu fiel seguidora. Esperamos los correos pronto, para que nos digas cual sera la pagina nueva chica. Te queremos.. Todas las chicas ya sabes, se te extraña.

-Cómo bien sabes hace unas semanas un chico que no me gustaba se me declaro. Y no sabía que hacer, y me diste un excelente consejo. Ahoraa tengo otro problema. Una antigua novia de él, se acaba de cambiar al colegio con nosotros. A ella todavía le gusta él, y no se que pensar. Dame por favor un consejo. Cómo ya te he platicado en ocasiones anteriores, soy una chica algo celosa. Y cada vez que ella se acerca y la veo coquetear con él me pongo muy nerviosa...

Ayudaaaaameee... !!

Atte. La fiel seguidora y la ceosa neurotica Amanda..

Hey Ami...
Espero que estes bien chica. Se que este tema es algo incomodo para ti ya que me lo has dicho, pero bueno esto de los celos es muy, pero muy frecuente. No hay de que preocuparse. Yo a veces tengo este problema.
Pero mientras sepas que tu chico te quiere, te respeta y te da tu lugar, no hay problema. Pero si es un chico del cual dudas fidelidad, hay que afrontar los hechos amiga... Por lo que se se este niño, te puedo decir que él te ama y que te es fiel. No creo que un amor pasado te lo arrebate. Es una muy buena persona y nunca te haría daño...
Te quiero Ami... Bye
Y aquí estamos de nuevo en la red...



4.- Hola niña. Se que tu correo debe de estar desbordandose de tantos de nuestros problemas. Jeje. Pero meee encaaanta escribirte ya que tienes muy buenos consejos para nosotras las neuroticas, celosas, enamoradas, etc chicas que te escribimos a tu foro Cuentamelo. Hay zorry por lo del foro. (Me estaba muriendo de rabia cuando leí el mensaje de que se cerraba. Te deseamos lo mejor jejje). Pero bueno cómo tambien nos dijiste que ibas a abrir una nueva pagina para que pudieramos hablar sin inhibiciones (Sucia XD) de nuestros problemas jeje pues aqui estamos esperando. Y te queremos.

Bueno este problema no es mio. Si no de mi hermana Suly. Ella tiene a su novio (esta buenisimo x cierto jajaja NTC) Pero ella sospecha que le es infiel. Yo le digo que lo hable con él. Pero ella no quiere. Xque teme que sea vrdd y él la deje. Y bueno espero que me des un buen cnsejo para que ella supere esta crisis. Gracías amigaaaa...!!

Ohh.. Me entere de varias cosas sobre tiii... Quiero charlar contigo un día. A veces qando esthas conecthada no me atrevo x q tal vez estas oqpada o algo jejeje XP

Antonieta <3

Hola Tony...
Bueno pues aqui la verdad yo no tengo mucho que aconsejarte, solo que tu hermana hable con el hombre en  cuestion ya que al parecer lo quiere mucho... Tiene que hablar con él. Esa es la unica salida que yo le encuentro al problema...
Sorry si no te puedo decir más...
Gracias por el apoyo y aquí andamos...

5.- Hola Amai. Soy yo Esthela de nuevo =(

Quisiera que esto no estuviera sucediendo de nuevo pero lo es. Acabo de llegar del baño y estuve vomitado durante 10 minutos. No se que hacer la verdad. Mientras estoy escribiendo, estoy llorando de rabia x que creí que ya había superado esto. Pero ya no es tan dificil cómo antes, gracias a ti. Fui a ver a un psiologo y toda esa mierda. Pero lo estoy superando poco a poco. Solo te escribo para decirte eso. El día que estuvimos platicando x chat me hiciste mucho bien. Le dije a mi mamá sobre mi problema. Hasta ella tuvo una video conferencia contigo para darte las gracias. Yo tambien estoy muy agradecida por todo los consejos que me has dado. Te quiero muchisimo. Espero ir pronto a visitarte. Ya sabes que estoy ahorrando. Te queremos todas nosotras.

Oh, mierda. Se me olvidaba. Siento muchisimo lo que hicieron qon el foro. Esos bastardos hacen ese tipo de cosas.. Pues que se jodan. Tu puedes amiga. Estoy para lo que se ofresca y gracias una vez más por todos tus consejos.

Hola Esthela...
Mira te quiero muchisimo. He estado contigo en la malas. Se como te has sentido. Pero tambien he estado ahí en la recuperación. Este problema que tienes lo tienen muchas chicas. Pero tu eres una de las pocas valientes que se han enfrentado a este monstruo de enfermedad. Te quiero muchisimo.. Saludame a tu mamí... y no te des por vencida... Eres muy grande como para que te dejes vencer por esto...
Jejeje y gracias por el apoyo. Nos cerraron el foro pero estoy en la batalla de nuevo...
 
 
6- Hola. Mira no voy a dar mi nombre , xque esto me da muchisima pena.


Tengo a mi novio, pro tambien tengo a otro chico con el que mantengo relaciones.... Que hago si mi novio esta cera de descubrir esto****** no quiero que lo desqbra ya que lo amo muchisimo pero no puedo dejar al otro por que tambien lo quiero. Ayudame Bye.

Hola chica...
Oh, dios. Nunca he dado ningun consejo sobre eso pero bueno siempre hay una primera vez para todo.
Amm. Lo que tienes que hacer es reunir a los dos chavos y decirles como te sientes. Cuentales que tienes  miedo de perderlos a los dos por tener que contarles la verdad. Bueno  la verdad no tengo mucha experiencia en este tipo de temas pero bueno. Tal vez al final terminan siendo comprensibles con tigo y pues tal vez puede que terminen los tres juntos (Jejeje... Sucia) =)
Bye... Espero que te sea de ayuda!!



7- Hey que onda. Me gusta tu foro chica. esto es extraño ya que soy hombre mi novia estaba un dia n tu pagina y me dijo que eras una chica buena onda que daba consejos y mierdas asi yo la verdd no e crei y aqui estoy para ve si es certo. tengo un amigo que anda con dos morras y yo le digo que no sea asi pero el no ace caso aver si me ayudas morra.

JAvier.

Bueno pues hola javier...
Este es un problema tipico entre hombres..
Bueno para esto no tengo ningun buen consejo, ya que sucede lo mismo en el caso anterior. Si tu amigo quiere seguir con eso, el sabe las concecuencias. Si sigue con las dos, se enteraran y no terminara muy bien para él, si quiere a las dos chicas. Así que sigue insistiendo...


8- HOLA ME LLAMO MARISSA Y ACÁ ANDAMOS POR TU FOORO. ESTA BUENISIMO. TIENE UN BUEN RATO QUE NO ENTRABA PERO ACABO DE LEER UNA NOTIFICACION DE QUE LO VAN A CERRA. LASTIMA YO AMABA TU FORO. PERO TAMBIEN NOS DICES QUE VAS A ABRRIR OTRA AGINAA ESPERO QUE ASI SEA. PERO POR EL MOMENTO TE ESCRIBO A TU CORREO.

TENGO UN PROBLEMA MIRA: TENGO NOVIO PERO EL PROBLEMA ES QUE MI NO ME GUSTA. EN CAMBIO ME MUSTA MI MEJOR AMIGA. NO SE QUE HACER. ¿SE LO DIGO? BUENO ESPERO ME DES UNPUNTO DE VISTA... GRAIASSS AYUDAME PLEASSEE.

MEXICO DF.

Mmm. Bueno, no soy nadie para jusgarte. Bueno esto es facil. Tienes que hablar con tu novio, decirle que estas enamorada de tu mejor amiga. Decirle tus problemas y en cuanto a tu amiga. Depende de como se tome la noticia de tu enamoramiento. Esperemos que lo acepte amiga. Por que he conocido de algunos casos como este, y la otra chica termina saliendo corriendo y se termina la amistad. Esperemos que no suceda lo mismo contigo. Animo!!
Bye marissa

9.- Oye hola. te va a parcr tonto esto. pero x que no haces un show en la web tipo i carly o asi jajajaja... me encantariaa seria tu fan numero uno....

Hoy no tengo problemas que contarte si no un consejo ajaaja Por que no pones una seccion sobre los chicos de la Hermandad de la daga negra jajaja o de VA

me entere de que te gustan por el likn de tu correo jajaja yo tambien los amo... Tal vez aqiiq hacer algo asii bueno espero que me contestessss...te quiero y e avisas para ver que decidesss jeje y yo te puedo ayudar en algo ejjeje gracias y biye... Contestameee!!

Lolaa__*

Hola Lola.
Jajaja, bueno esto de un show Web. No me lo habia planteado pero quien sabe jeje... Bueno en esta nueva pagina tendremos muchisimas secciones nuevas que no se tenian en el foro. Bueno gracias por tu sugerencia la tomare en cuenta... Sigue entrando en nuestro blog jeje bye

10.- Hola amiga qomo sthaz?? Jjeje Disculpa qe the molesthe, peroooo cómo thu sabrazz thengoo una qezthioon algo exthrañña

Bueno anthezz qe nadahh mi nombreehh es Rhomiina y mi ex novioohh se llamahh Jesuss...

El no entiende que lo nuestro ya se acabo y me sigue buscando. ¿Que puedo hacer para que él no me moleste más?

Espero que me respondas...

Hola Rhomiina...
Mira Aqui se pone un poco dificil para mi, ya que no conosco al chavo en cuestión. Pero bueno este problema lo puedes hablar con tus papas y que ellos a su vez hablen con el chico o con los padres del chico... Eso es lo más acertado que puedes hacer en este tipo de problemas jeje bye...

11. holaH Amai mi nombre es Georgina

Esthaa vez no esthoyy en bucaa de un consejoo mass biienn te escribo para platicarte un suceso algo vergonzoso.

Un dia estabamos en la prepa y el chico más lindo estaba en la cafeteria, cuando mis dos mejores amigas y yo llegamos, Compramos unas nieves y nos sentamos en una de las mesas cercanas a las del chico. Entonces uno de los chicos que jugaban en la cancha tiro el balon y salio disparado a la cafeteria. Da la casualidad que me pego en la cabeza. Por la fuerza del golpe me fui hacia delante y me di de bruces con la nieve. Cuando levante la cabeza tenia toda la cara manchada de nieve y para mi horror, toda la cafeteria estalló en risas, incluyendo el chico más lindo de la escuela... Despues de esto el se acerco y me dijo -¿estas bien amor?-

Lo malo de aqui es que pase la verguenza de mi vida y queria que la tierra me tragara. pero la buena es que mi novio estaba ahi para ayudarme.. Jajajajjaa...

Hola Geo...
Mira este tipo de cosas nos suceden a cualquiera. Te digo esto por que a mi tambien me sucedio. Pero el detalle aqui es que no tenía novio que me viniera a salvar jajaja... Bueno pues esta muy divertida tu historia y ya me imagino la verguenza te tuviste que pasar jejeje...
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario