Sigueme y te sigo...

Hola chic@...



Si quieres que siga tu blog, deja un mensaje en el chatbox y dejame tu blog y tu nombre... Y dime si eres nuevo en la red para publicar una entrada de tu blog... Cómo lo he venido haciendo con otros chicos y sus blogss...



Y tu haces lo mismo con mi blogg...



AUN ESTAMOS EN PROCESO DE ACTUALIZACION, ASI SERA DURANTE TODA LA SEMANA. NO TE PREOCUPES!
XD



Amai... !!

Nuevas...

Hola, hola...



¿Tienes una historia que te gustaria publicar? ¿Quieres saber que es lo que opinen de ella?
Si quieres hacerlo, no dudes en enviarla a nuestro correo, se harán concursos semanalmente para ver que historia es la que gustó mas.
si es la tuya, ganaras premios. Esto puede ser nuevo tanto para ti como para mi, pero tengo fe en que funcionará.

==Requisitos==
° Tu historia debe de constar de 6 páginas como maximo y 3 como minimo.
°Letra Arial, tamaño 12.
°Incluir una imagen o foto, que será la portada de tu historia.
=============================
Si estas de acuerdo con estos requisitos, ¿Que estas esperando para mandar tus historias?
-Las historias que más gusten se incluiran en una antologia.
No importa la tematica de tu historia. Aqui leemos de todo tipo.


Bueno, en otra ocasion les presentaré los proximos proyectoss...


Amai...

viernes, 27 de agosto de 2010

Trucos para maquillarse en tiempo de apuros!!


Trucos para maquillarte en un 2×3 cuando suceden imprevistos como, te has quedado dormida más de la cuenta una mañana, y cuando el reloj ha sonado te enteras que el tiempo que usas para maquillarte se ha desvanecido mientras dormitabas. Simplemente cuando eso sucede te sientes más estresada que nunca y no puedes pensarte en maquillarte, sino solamente quieres correr a la ducha y marcharte para llegar a tiempo.



¡Alto! que no es necesario aparecer en el trabajo con la cara lavada, con tan solo una estrategia de maquillaje rápido que tengas para cuando ocurren estas situaciones, podrás salir avante. ¿Y cómo? con estos sencillos trucos para maquillarte en un 2×3. Luego de leerlos estarán de acuerdo conmigo que funcionan, como todo lo que cada día les proponemos aquí.


Aplica la base en crema con la esponja ligeramente húmeda, esto la desliza mejor y cubre rápidamente la piel logrando que dure más tiempo en el cutis, ¿cuánto te tomará? un par de segundos. Sigue con las sombras en crema sobre el ojo, prefiere un color de los que van con todo como podría ser el azul oscuro o el marrón y aplica por todo el párpado. Delinea el ojo con el delineador y dale un toque de sombra para fijar, ¿otros pocos segundos o no? El rubor en crema aplicando suavemente desde la mejilla hasta afuera en movimientos circulares. Termina con el labial gloss con color, te sacan rápidamente de apuro y lucen fantásticos, así que si tomas tiempo en un santiamén habrás terminado.


Un consejo más: estas situaciones suelen ocurrir con frecuencia, que te quedes dormida, que ocurra algo como una salida imprevista, así que aunque tus cosméticos sean de otra presentación los que usas a diario cuando tienes más tiempo, manten una cosmetiquera con rubor, crema y base en crema, un labial gloss o uno de máxima duración y un delineador como el azul para combinarlo con una sombra de ese color o un marrón, así ahorras aún más tiempo y cuando te encuentres corta de tiempo, echa mano de tu kit de emergencia. ¿está bueno o no?


 
Escrito por: Sunday

1 comentario:

  1. Hola,tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar